Pendientes de Rafinha y David Costas


Foto: RC Celta
El Celta realizará esta mañana su último entrenamiento antes de viajar a Madrid para medirse al Atlético en el Estadio Metropolitano. Será una sesión en la que se pulirán todos los detalles del encuentro que disputará mañana el equipo a partir de las 18:30, y que también servirá para conocer si los lesionados se recuperan y pueden viajar a la capital madrileña. 

El regreso que genera mayor expectación es el de Rafinha, que aún no ha podido debutar desde que fichó por el Celta en el último día del mercado de fichajes. La Liga paró al fin de semana siguiente por los partidos de selecciones, y una inoportuna lesión muscular le impidió estar ante el Granada. Ahora cuenta con muchas opciones de estar listo, aunque seguramente no para ser titular, pero sí para disponer de minutos en el tramo final del partido. 

El otro lesionado que podría regresar es David Costas, y aunque la presencia del chapelano no genera tanta expectación, es incluso más necesario que Rafinha puesto que la sanción de Jorge Sáenz deja a Escribá con solo dos centrales disponibles para Madrid. Si el canterano no se recupera, el preparador valenciano tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario