Así le va a los cedidos | Robert Mazan


Foto: LFP
Robert Mazan apenas ha podido mostrar sus cualidades en Vigo. El internacional eslovaco, amigo de la infancia de Lobotka, solo ha podido disputar 4 encuentros oficiales con el equipo celeste, y tampoco se ha hecho acreedor de merecer más oportunidades. 

El pasado curso vivió una cesión complicada al Venezia italiano, con el que descendió a la serie C italiana. Durante ese periodo llegó la irrupción de Olaza, fichado en el mercado de invierno, por lo que sus opciones de quedarse en la plantilla se redujeron a la mínima expresión. 

Apareció el Tenerife en su camino, y el lateral zurdo aceptó la oferta del conjunto isleño para jugar cedido en Segunda División. Y lo cierto es que, después de más de un mes de competición, se puede decir que ha acertado plenamente al tomar esta decisión, ya que está siendo una cesión muy productiva. 

El futbolista eslovaco está siendo indiscutible para el ex céltico López Garai, que dirige el equipo desde este verano. De las seis jornadas disputadas solo se ha perdido dos, una por unos problemas físicos, y otra por estar convocado con su selección. Es decir, ha sido titular en todos los partidos en los que estaba disponible, y el pasado fin de semana marcó un golazo en Albacete, de volea a la salida de un córner. En ese mismo partido dio una asistencia de gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario