Pendientes de la recuperación de Okay


Foto: RC Celta
El Celta encara esta semana de trabajo en la que irá recuperando poco a poco a sus internacionales, para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Granada. Además de la vuelta de los jugadores que están con sus selecciones, que en este caso son muchos menos de lo que era habitual en las últimas convocatorias, también estará muy pendiente del estado físico de sus jugadores lesionados. 

Entre ellos Okay, que no ha jugado con la selección turca, y cuya recuperación para el partido del Granada sigue en el aire, y dependerá de su evolución a lo largo de esta semana. A priori parece complicado que pueda estar listo, pero se apurarán todas las opciones para que el turco pueda estar disponible para Fran Escribá. 

El técnico madrileño considera que Okay es un jugador clave en sus esquemas, especialmente porque no tiene un sustituto natural en caso de ausencia. En las tres primeras jornadas de Liga su puesto lo ocupó Fran Beltrán, aunque el madrileño se sentiría más cómodo jugando ligeramente más adelantado. Idéntica situación que la de Pape Cheikh, fichado en teoría para competir con el turco por un puesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario