Mouriño habla sobre la renovación de Brais Méndez


Foto: RC Celta
El Celta trabaja desde hace varios meses en la renovación del contrato de Brais Méndez, que concluye el 30 de junio de 2021. Hace unos meses se publicó que el acuerdo estaba cercano, pero sigue sin estar cerrado a día de hoy. Desde el club confían en que se llegue pronto a un acuerdo con el canterano. 

Esta mañana se refirió a este asunto Carlos Mouriño: “Es un jugador grande, de la casa y con un gran futuro. Muchas veces las negociaciones se hacen difíciles. Nosotros teníamos acordado unos aumentos que los representantes primero aceptaron y en el momento de la firma no quisieron continuar con ella. Brais necesita un reconocimiento y estamos dispuestos a dárselo. Los jugadores muchas veces están al margen de eso”, apuntó. 

Los ex jugador del Celta, Juan Sánchez y Tárraga son los actuales representantes de Brais Méndez, y también de otros jugadores como Iker Losada. En el caso de Brais, su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cifra tentadora para otros clubes. Este verano se habló mucho del Bayern de Munich, aunque no fue un rumor consistente. Es evidente que es un futbolista con mercado, pero de momento solo piensa en el Celta, por lo que esperemos que su renovación se cierre de forma exitosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario