Mouriño cree que el Celta tiene plantilla "más ilusionante" de su etapa


Foto: Diario AS
(EFE) Carlos Mouriño, máximo accionista del club, no dudó en señalar a la actual plantilla como "la más ilusionante" de las que han confeccionado desde que asumió la presidencia del Celta de Vigo en junio de 2006.

"Todas las plantillas las hacemos con la máxima ilusión, pero esta es la más ilusionante por lo que representó. Pero una cosa es confeccionar sobre el papel y luego lo que pase en el campo. Pero sí que es el equipo más ilusionante de los que hemos confeccionado", declaró el máximo accionista del club durante su comparecencia ante la prensa.

Mouriño dijo que la llegada de Rafinha, Pape Cheikh, Denis Suárez y Santi Mina ha generado una enorme expectación en el celtismo, aunque él prefiere ser cauto y no marcarse Europa como objetivo.

"Me equivoqué tremendamente el año pasado cuando dije que teníamos un equipo que podía disputar UEFA, y no voy a hacerlo de nuevo. Creemos que tenemos un equipo bueno, pero lo primero que tenemos que exigirles son los 40 y tantos puntos de la permanencia. A partir de ahí, si podemos soñar sería muy bueno", indicó.

Confirmó que Rafinha, cedido hasta junio por el Barcelona, continuará la próxima temporada jugando en Balaídos si así lo desea, y confirmó que las negociaciones para la ampliación de contrato de Brais Méndez están paradas.

"Siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto esa posibilidad existe. Solo depende de él y de nosotros unir nuestras vidas durante muchos años", explicó Mouriño, antes de lanzar un dardo a los representantes de Brais Méndez.

"Teníamos acordado un aumento de su ficha que primero aceptaron y en el momento de la firma no", dijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario