Mendilíbar: "Pocos jugadores son tan determinantes para su equipo como Aspas"


(EFE) El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha asegurado este sábado en la rueda de prensa previa al choque ante el Celta que está “muy contento con su equipo”, y “no por la victoria ante el Sevilla”, sino porque sus jugadores están “convencidos de lo que hacen” lo que hace todo “más fácil".

En el descanso del partido ante el Sevilla, "todos pensaron que bajaba a Segunda, que no había equipo y en 45 minutos cambia todo”, pero "eso es el fútbol", ha dicho Mendilibar.

El técnico espera que la remontada les ayude a “creer en la plantilla" y a ver que “el estilo" que practica el equipo armero "sirve para poder ganar”. “A ver si empezamos bien el partido, porque remontar no es fácil y no pasa todos los días”, ha advertido el técnico de Zaldibar.

Respecto al Celta, cree que puede “jugar de una forma muy parecida al Sevilla, porque tiene jugadores similares”, por lo que ha avisado de que si los suyos no “presionan bien”, lo van a pasar “mal”. “Es un equipo que ha mejorado en los últimos años, porque no han perdido jugadores y han mejorado lo que tenían con grandes jugadores”, ha declarado.

También ha hablado de Iago Aspas, al que ha calificado “el Messi del Celta”, y ha dicho que hay “pocos jugadores en la Liga tan determinantes como él para su equipo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario