Marcelo Díaz: "Lo del Betis existió, pero no habían hecho oferta, así que prendí la parrilla e hice un asado"


El ex jugador del Celta, Marcelo Díaz, confirmó en una entrevista para Fox Sports Radio que mantuvo contactos con el Betis para regresar a La Liga este verano: “Me llegó un mensaje del Betis el domingo sobre el cierre del libro de pases, pero finalmente no se pudo dar”, señaló el ex céltico, que actualmente pertenece a Racing de Avellaneda, uno de los históricos de la liga argentina. 

El internacional chileno concretó que lo llamaron “un domingo por la mañana y me dijeron que ese mismo día podría tener que volar a España. Lo del Betis existió, pero no habían hecho ninguna oferta. Así que no dude en prender la parrilla y hacer un asado, porque tenía el día libre para disfrutar. Tengo contrato por dos años más y me quiero quedar. Ya estamos mentalizados en la Copa Libertadores que se viene y será un lindo desafío”, comentó el ex del Celta. 

Marcelo Díaz ya sonó hace dos veranos para el Betis, cuando negociaba su salida del Celta. El propio Serra Ferrer reconoció entonces el interés, aunque no se llegó a un acuerdo con las partes. El futbolista acabaría en la liga mexicana, y el pasado verano fichó por Racing de Avellaneda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario