Lo bueno se hace esperar


Foto: LOF
El nuevo seleccionador español, Robert Moreno, decidió prescindir de Iago Aspas en la convocatoria para los partidos que disputará estos días la selección española. Es una decisión que sorprende, porque si bien es cierto que el delantero moañés no atraviesa su mejor momento de forma, tampoco es que alguno de los convocados esté viviendo su momento más álgido. 

En todo caso y al margen de esta cuestión, es evidente que el comienzo de temporada no ha sido el soñado por Aspas, que después de tres jornadas aún no se ha estrenado como goleador, y lo peor es que en dos de estos partidos apenas tuvo ocasiones de gol. Ante el Sevilla y el Madrid no estuvo ni cerca de anotar, no así ante el Valencia, donde pudo marcar al menos un par de goles, a poco que estuviese más acertado. 

Lo bueno es que todos sabemos lo que puede dar Aspas, y no es la primera vez que tarda en marcar goles, lo cual no suele ser un impedimento para que acabe la temporada rondando la veintena de dianas. Cuando llegue el primero llegarán los demás, y esa sociedad que puede formar con Santi Mina o con Denis Suárez promete. Y mucho. Ya hemos visto algún detallito en estos primeros partidos, y se dejarán ver más a lo largo del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario