En mitad de tabla, tras subir tres puertos de primera categoría


Foto: Atlántico Diario
Después de la disputa de las tres primeras jornadas de Liga, el Celta se sitúa en mitad de tabla, con 4 puntos en su haber. Es un valioso botín, especialmente teniendo en cuenta la entidad de los rivales que ha tenido en estas tres primeras jornadas: Real Madrid, Valencia y Sevilla. Dos equipos de Champions y uno que aspira a estar ahí al final de la presente temporada, y que sería líder de no ser por el gol de Denis Suárez. 

Muchos intuían que el Celta llegaría al parón por los partidos de selecciones con 0 puntos, o como mucho 1 si era capaz de arañar algún empate en estos tres encuentros, pero logró empatar ante el Sevilla y vencer al Valencia en Balaídos. El partido contra el Madrid fue el peor con diferencia, y aún así dio la sensación de que con poquito más se le podría haber hecho daño al equipo de Zidane. 

Así las cosas, el Celta se sitúa en undécima posición de la clasificación, con 4 puntos, a tan solo 1 punto de puestos europeos, y con 3 de ventaja sobre las plazas de descenso. De todos modos esto no ha hecho más que empezar, y habrá que hacer buenos estos puntos ante el Granada, que derrotó con claridad al Espanyol (0-3), y llegará pletórico a Vigo. 

Clasificación jornada 3 

1 Atlético 9 
2 Sevilla 7
3 Athletic 7
4 Levante 6
5 Madrid 5
6 Osasuna 5
7 Alavés 5
8 Barcelona 4
9 Granada 4
10 Valencia 4
11 CELTA 4
12 Valladolid 4
13 Real Sociedad 4
14 Mallorca 3
15 Betis 3
16 Villarreal 2
17 Getafe 2
18 Eibar 1
19 Espanyol 1
20 Leganés 0 

0 comentarios:

Publicar un comentario