Límite 15 horas


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El mercado de fichajes está a punto de cerrarse, lo hará esta noche cuando sean las doce de la madrugada. Para entonces sabremos qué ha pasado con los dos descartes (Beauvue y Pione Sisto) y también con ese fichaje que tanto ha pedido Fran Escribá, y que por el momento se resiste a llegar. 

En las últimas horas se ha hablado mucho de Rafinha, aunque es un fichaje realmente complicado por muchas cuestiones, pero que el Celta intentará hasta última hora, según afirman varias fuentes. El coste rondará los 10 millones de euros, y para que se lleve a cabo será necesario que antes salga Sisto, a quien ayer situaban cerca del Alavés. 

También ayudaría la rescisión de contrato de Claudio Beauvue, al que le quedan por delante dos años de contrato con el Celta. El futbolista no cuenta, y sabe que se pasará el año en blanco si no encuentra equipo, una situación similar a la de Sisto, aunque el danés ya ha jugado un partido de Liga esta temporada.  En todo caso, el caso de Beauvue no es el más urgente, ya que su rescisión de contrato se puede negociar con el mercado cerrado, puesto que en ese caso el jugador, una vez libre, podría ser inscrito por cualquier club. 

Sea como fuere, el día promete emociones fuertes. Puede que todo siga igual, situación no deseable para ninguna de las partes implicadas, o pueden producirse movimientos y alguna sorpresa. A las doce será el momento de analizar la situación y conocer con exactitud cuáles serán los mimbres con los que cuente Fran Escribá esta campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario