Jorge Sáenz: "Con tantos partidos, las oportunidades llegarán seguro"


Jorge Sáenz sigue esperando su oportunidad. El tinerfeño parece situado como cuarto central, aunque por lo visto en estas tres primeras jornadas, Escribá suele alternar descarte entre él y David Costas, con la particularidad de que Costas fue titular en la primera jornada, con Aidoo pendiente de estar a tope, y también jugó ante el Sevilla por la lesión de Araujo, debido a que Jorge Sáenz había sido el descarte para viajar a tierras andaluzas. 

En una entrevista concedida al diario AS, habla sobre su rol en el equipo: “Es lo que toca cuando tienes una plantilla tan competitiva, con tantos jugadores de nivel. Tú tienes que saber que la temporada es bastante larga y debe seguir trabajando, incluso un poquito más cada día. Con tantos partidos por delante las oportunidades van a llegar seguro. Tienes que estar preparado para cuando te toque”, apuntó. 

El ex del Tenerife no duda en alabar el inicio de temporada de Aidoo: “Como central y como compañero me alegro. Ha jugado dos partidos a gran nivel. Frente al Sevilla fue de los mejores. Cuando un jugador está a ese nivel beneficia al equipo y a los compañeros. Te exige subir tu nivel y mejorar el rendimiento para que aumente la competencia interna”, destaca. 

Sobre el trabajo del Celta en el mercado de fichajes, Sáenz señala que “sin hacer mucho ruido y escándalo hemos hecho fichajes de muy buen nivel, y eso ilusiona a la gente. La euforia que muestra la gente es normal”. 

Entrevista completa aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario