Jorge Sáenz sigue esperando su oportunidad. El tinerfeño parece situado como cuarto central, aunque por lo visto en estas tres primeras jornadas, Escribá suele alternar descarte entre él y David Costas, con la particularidad de que Costas fue titular en la primera jornada, con Aidoo pendiente de estar a tope, y también jugó ante el Sevilla por la lesión de Araujo, debido a que Jorge Sáenz había sido el descarte para viajar a tierras andaluzas.
En una entrevista concedida al diario AS, habla sobre su rol en el equipo: “Es lo que toca cuando tienes una plantilla tan competitiva, con tantos jugadores de nivel. Tú tienes que saber que la temporada es bastante larga y debe seguir trabajando, incluso un poquito más cada día. Con tantos partidos por delante las oportunidades van a llegar seguro. Tienes que estar preparado para cuando te toque”, apuntó.
El ex del Tenerife no duda en alabar el inicio de temporada de Aidoo: “Como central y como compañero me alegro. Ha jugado dos partidos a gran nivel. Frente al Sevilla fue de los mejores. Cuando un jugador está a ese nivel beneficia al equipo y a los compañeros. Te exige subir tu nivel y mejorar el rendimiento para que aumente la competencia interna”, destaca.
Sobre el trabajo del Celta en el mercado de fichajes, Sáenz señala que “sin hacer mucho ruido y escándalo hemos hecho fichajes de muy buen nivel, y eso ilusiona a la gente. La euforia que muestra la gente es normal”.
Entrevista completa aquí.
0 comments:
Publicar un comentario