Escribá: "Me gusta ver a mis jugadores vacíos al final del partido. Se lo han dejado todo"


Foto: Denis Doyle
(EFE) Fran Escribá, entrenador del Celta, manifestó, tras empatar a cero en el Wanda Metropolitano que "el punto es bueno" y que están satisfechos, aunque incidió en que echaron en falta el "haber ido más a por el triunfo en la segunda mitad".

"Lógicamente, nuestro planteamiento de partido era como lo hicimos en la primera parte. Era tener el balón y llevar nosotros el partido y que pasara el tiempo. En la segunda mitad, cuando ellos meten dos delanteros tan grandes, es más difícil y por eso nos costó más. Sin querer nos metimos más dentro, pero aún tuvimos una ocasión muy clara por mediación de Pione", declaró el técnico del Celta.

Sobre el Atlético, en el que estuvo dos años como segundo entrenador de Quique Sánchez Flores, declaró que "es un equipo que lleva al límite al rival". "Te lleva al límite por su intensidad y su calidad y nosotros siempre que hemos estado al límite hemos estado bien".

"Estoy satisfecho por el punto. Es muy bueno, pero echamos de menos no haber ido más a por el triunfo en la segunda parte. En ese período el Atlético, con Morata y Diego Costa, y con los centros laterales, era muy peligroso", añadió.

"Hay que correr mucho para sacar un punto del Metropolitano. A mí me gusta ver a mis jugadores vacíos al final del encuentro. Es señal de que se lo han dejado todo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario