Escribá: "Hay que tener tranquilidad; el equipo hará un buen año"


Fran Escribá habló ante los medios tras el empate del Celta frente al Espanyol. El técnico, a pesar del revés sufrido esta noche, sigue creyendo en el equipo: “Nuestros objetivos tienen que ser ambiciosos. Palabras tipo Europa nunca han salido de mi boca. Me encanta la plantilla, se ha hecho un esfuerzo enorme. La gente destaca el equipo que hemos hecho, pero requiere un análisis del resto de plantillas. Ya hemos dicho que hay seis o siete equipos más potentes, incluso más, pero nosotros no renunciamos a nada. Hay que tener tranquilidad; el equipo hará buen año y la gente estará satisfecha del equipo”, destacó. 

Con respecto al partido, el preparador valenciano apuntó que “el empate no es injusto. Tuvimos más ocasiones, ellos tuvieron el fallo grave nuestro defensivo. En general, sobre todo en la primera parte, generamos más. Partidos malos te sirve mucho y al grupo también le sirven mucho”. 

Por último volvió a recordar el duro inicio del Celta: “Hablo en nombre del vestuario: Nuestra ambición es muy buena, pero esto son 38 jornadas. Hay que dar tiempo, tuvimos un calendario complicado”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario