Escribá: "El inicio de Liga del Granada no es ninguna casualidad


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, consideró que el inicio de temporada del Granada, con cuatro puntos de nueve posibles, no es "ninguna casualidad", por lo que advirtió del riesgo de pensar que el choque será fácil por tratarse de un recién ascendido.

"Es un equipo valiente, que le gusta recuperar en campo contrario, muy presionante. Lo demostró en Villarreal. Puede jugar bien en situaciones llevando el dominio y a la contra tiene jugadores rápidos. Se trata de un recién ascendido en cuanto a la clasificación, pero no por la entidad del club y por la confección de la plantilla. Hay jugadores que suman muchos partidos en Primera", advirtió.

Escribá avanzó que el internacional turco Okay Yokuslu está "mejor" de lo que esperaban tras casi cuatro meses de baja, aunque dejó entrever que mañana no será titular porque "le falta algo de ritmo".

El técnico celeste señaló que Aidoo y Jorge Sáenz pueden combinar "perfectamente" en el centro de la defensa, aunque no descartó de inicio al mexicano Néstor Araujo, titular en las tres primeras jornadas y que regresó a Vigo el pasado jueves tras caer con su selección ante Argentina.

"Mañana tenemos un entrenamiento de activación, vamos a esperar a escucharle y a partir de ahí tomar decisiones", manifestó Escribá, quien, entre risas, dijo que el debate del sistema de juego (desde su llegada apostó por el 4-4-2) le "persigue" desde que llegó a Balaídos.

"He visto al Celta jugar muy bien 4-3-3, pero también con dos arriba. Todo depende del delantero que tengas. A los tres delanteros que tenemos, todo lo que sea sacarlos a una banda los deja en una situación incómoda. Se les aleja de donde son mejores y de donde nos hacen mejores", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario