Diego Martínez: "El Celta tiene mucha calidad"


(EFE) El entrenador del Granada, el vigués Diego Martínez, pidió ayer a sus jugadores "volver a mostrar identidad y personalidad" en el partido que van a jugar este domingo ante el Celta, un conjunto "con mucha calidad y un centro del campo muy dinámico".

Martínez también señaló que el Celta "es un equipo con jugadores de un nivel técnico muy alto de medio campo en adelante" y resaltó que Iago Aspas y Denis Suárez "han iniciado muy bien la temporada y son determinantes en esta categoría".

"Es un equipo que tiene mucha calidad, con un medio campo muy dinámico. Es un conjunto que si les dejas jugar se asocian bien, especialmente en Balaídos", añadió el entrenador del Granada.

"Para ganar, e incluso para sumar, en Primera tenemos que estar de sobresaliente, cometer pocos errores y estar acertados", comentó Martínez, quien cree que el partido de Balaídos va a demandarles "cosas distintas" al pasado ante el Espanyol, en el que los andaluces ganaron por 0-3.

El preparador comentó que viajan a Vigo con una "Ilusión tremenda" por "competir contra un gran equipo" y pidió a los suyos "volver a mostrar personalidad e identidad, tener acierto y ser competitivos"

0 comentarios:

Publicar un comentario