El muro ghanés


Foto: Juan Carlos Vázquez/Diario de Sevilla
Después del partido ante el Valencia decíamos que Aidoo había convencido en su debut, y en el partido del pasado viernes, mucho más exigente para los defensas, el defensa africano confirmó las excelentes sensaciones que había dejado en su primer partido con el Celta. 

El Sevilla dominó a placer durante los primeros 20 minutos, y entre Aidoo y Araujo se encargaron de achicar todo el peligro que llegaba al área celeste, acciones que se quedaron en nada y que otros años provocan la zozobra en la zaga céltica, y en muchas ocasiones acababan en gol. Su trabajo fue sensacional, y solo cabe esperar que siga ofreciendo esta seguridad a lo largo de la temporada. 

Después de varios años con problemas defensivos, el Celta decidió apostar en los últimos mercados por fichajes contrastados para la zaga. 15 millones de euros ha invertido entre Araujo y Aidoo. El mexicano firmó una buena temporada el pasado curso, y está confirmando este año sus prestaciones, y de Aidoo, por el momento, nada malo se puede decir. Son los dos defensas más caros en la historia del Celta, y de momento están dando la razón a quienes apostaron por ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario