El esfuerzo económico de Rafinha para volver al Celta


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Para que un jugador como Rafinha pueda jugar en el Celta tienen que darse muchas circunstancias, pero la primordial es que él quiera hacerlo. Y no es fácil pasar de un equipo como el Barcelona, en lo económico, a otro como el Celta, especialmente cuando tenía encima de la mesa ofertas de equipos de Champions. 

En la rueda de prensa de presentación del futbolistas, los miembros del club allí presentes hicieron hincapié en este hecho. Tal y como recoge La Voz de Galicia, tanto María José Táboas como Mario Bermejo alabaron al jugador por la renuncia económica para volver a Vigo. La consejera celeste señaló que “fue un trabajo arduo del equipo directivo, pero también hay que destacar que si esto es una realidad es gracias a la voluntad de Rafinha de volver con nosotros. Ha hecho un esfuerzo personal, deportivo, pero sobre es destacar que ha hecho un esfuerzo económico, que no es algo muy común en deportistas, e incluso en cualquiera de nosotros, y esperemos que eso se lo agradezca y se lo valore el celtismo”. 

Mario Bermejo compartió vestuario con el internacional brasileño hace seis temporadas. Hoy forma parte de la secretaría técnica del club, y ayer estuvo junto a él en la presentación, en lugar de Felipe Miñambres. El cántabro se refirió a su ex compañero en términos parecidos: “Rafa está aquí porque ha querido él. Ha puesto mucho de su parte y nosotros estamos orgullosos de volver a verle con la camiseta del Celta. Deseamos que sea feliz porque así podrá destapar el talento que tiene dentro”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario