El Celta no se rinde con Nolito


El Celta no pudo cerrar este verano la contratación de Nolito, pero eso no significa que haya tirado la toalla con el de Sanlúcar. Según informa el diario Sport, el Celta planea intentarlo de nuevo el próximo verano, aprovechando además que el jugador termina contrato con el Sevilla, por lo que, ahora sí, llegaría gratis a Vigo. 

Hay que tener en cuenta el factor de la edad, ya que para entonces tendrá 33 años, y cumpliría 34 en octubre, por eso el Celta observará el rendimiento del futbolista esta temporada, según estas informaciones, para acometer su contratación al término del presente ejercicio.

Y no debemos olvidar que el próximo 1 de enero vuelve a abrirse el mercado, y habrá que ver como está entonces la situación para ambas partes. El Sevilla se ha reforzado mucho en ataque, y es posible que entonces pueda valorar una venta, para evitar que el jugador se marche libre a final de temporada. Otra cosa es que el Celta quiera reforzar esa demarcación en el mercado de invierno, algo que seguramente dependerá de las sensaciones que ofrezca el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario