El debate de las rotaciones


Foto: Atlántico Diario
Una de las grandes incógnitas para esta semana de tres partidos es saber qué hará Fran Escribá con las rotaciones. Normalmente en este tipo de semanas, los entrenadores suelen apostar por mover a algunos de los titulares para descansar y no cargarse demasiado a principio de temporada. 

Parece claro que Escribá no hará la de Luis Enrique en Getafe, cuando presentó un equipo repleto de suplentes, entregando aquel partido al equipo azulón, pero es muy posible que veamos algún cambio, aunque las circunstancias seguramente harán que sean menos de los habituales. 

El calendario ha sido benévolo con el Celta, que jugó el sábado y no vuelve a hacerlo hasta el jueves, por lo que es casi una semana normal entre partidos, y tiempo más que de sobra para recuperar. Además, el hecho de que el segundo encuentro sea en Balaídos “obliga” de algún modo a salir con un equipo muy parecido al titular. Los cambios, de producirse, llegarán en el partido del domingo, ya que los jugadores solo tendrán dos días para recuperarse. Ahí es donde seguramente veamos más cambios en el once inicial, y puedan aparecer aquellos jugadores que están contando con menos minutos esta campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario