Beauvue y Sisto, ¿Y ahora qué?


Foto: RC Celta
Claudio Beauvue y Pione Sisto siguen en el Celta. Se esperaba que el cierre de mercado permitiese que saliesen del equipo, y esa era la intención del club, pero finalmente no se pudo cerrar ninguna de estas salidas. Está por ver si Beauvue seguirá perteneciendo a la disciplina celeste, ya que la intención de rescindir su contrato sigue ahí y no tiene relación con el cierre del mercado de fichajes. 

En el caso de Sisto no existe la opción de la rescisión del contrato, así que seguirá en el Celta, al menos hasta el próximo mercado de invierno pero, ¿Cuál será su situación a partir de ahora?. En el supuesto de que ambos sigan, el que tiene menos opciones de jugar es Claudio Beauvue. No ha disputado ningún amistoso y tampoco participó en los primeros partidos de Liga. Su situación podría ser similar a la de Radoja la pasada temporada. 

El internacional danés participó en los amistosos de verano, y llegó a disponer de minutos en la primera jornada ante el Real Madrid, pero ya no participó en los partidos frente al Valencia y Sevilla. ¿Será este su nuevo status en el equipo?. Hace unos días publicaba Antonio Estévez en el diario Marca que tenía la amenaza de pasarse una temporada en blanco en caso de no aceptar alguna de las propuestas que tenía encima de la mesa. 

Pero también se publicó que Rafinha solo vendría en caso de que saliese uno de los dos, y de momento están aquí todos, así que habrá que esperar a las próximas convocatorias para conocer la situación de estos futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario