Así le va a los cedidos | Jozabed


Después de muchos rumores durante el verano, finalmente Jozabed salió cedido, en este caso al Girona donde se ha podido reencontrar con Juan Carlos Unzué, quien ya lo dirigió en el Celta en la Temporada 2017-18. Al centrocampista sevillano le está costando entrar en la dinámica del equipo catalán, que tiene una plantilla bastante potente para la categoría de plata, aunque por el momento no le están acompañando los resultados. 

Jozabed llegó con la temporada ya comenzada, y debutó ante el Málaga, en un partido disputado en Montilivi que acabó con victoria del equipo catalán. El sevillano saltó al terreno de juego en el minuto 74. Sin embargo, los dos siguientes partidos los vería desde el banquillo, ante Rayo Vallecano y Cádiz. 

Este martes tuvo la oportunidad de debutar como titular, y disputó los 90 minutos ante el Almería, uno de los rivales más fuertes en la lucha por el ascenso. El equipo de Jozabed cayó claramente derrotado (3-1), y sigue sin poder ganar fuera de casa, asignatura pendiente para el cuadro rojiblanco. Veremos si la entrada de Jozabed responde a la confianza de Unzué o a una simple rotación en semana de tres partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario