Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Valencia


Foto: Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Providencial en la primera mitad evitando el gol de Wass que supondría el empate. Muchas dudas en los centros laterales.

Kevin: (6,5) Partido muy serio del canterano, que volvió a cumplir perfectamente como sustituto de Hugo Mallo. Firme en defensa, a pesar de tener que lidiar con Gayá y Guedes. 

Aidoo: (7) Interesante debut en partido oficial del ghanés, que fue claramente de menos a más, sintiéndose cada vez más cómodo sobre el terreno de juego. 

Araujo: (6) Rodrigo le complicó más que Maxi Gómez. Aún así completó un partido sobrio, prácticamente sin errores. 

Olaza: (6,5) Destacó una vez más por su capacidad para centrar. En defensa sufrió más, principalmente por el empuje de Wass. 

Beltrán: (6) Quizás por debajo del nivel que ofreció ante el Madrid, pero volvió a superar una prueba complicada saliendo bastante airoso. 

Lobotka: (8) Seguramente el mejor de los 22 sobre el terreno de juego. El eslovaco ofreció su mejor versión ante un centro del campo exigente como el del Valencia. Tomó casi siempre la decisión acertada. 

Brais Méndez: (6) La revisión del partido le deja siempre en mejor lugar que la sensación durante el directo. Muy metido en el partido, aunque insistió en caer hacia el centro, congestionando el ataque celeste. 

Denis Suárez: (7,5) El talento puesto a disposición del colectivo una vez más. Reina en la banda izquierda, y sobresale cuando se acerca a la portería rival. Asistencia al Toro, provocó un penalti y vio como Cillesen sacaba una mano prodigiosa para evitar el gol en una acción previa. 

Iago Aspas: (7) Gran partido de Aspas, que lo hizo casi todo bien salvo la definición. Pudo marcar tres goles y se fue de vacío. Inició la jugada del gol del Celta. 

Toro Fernández: (7) Partido para borrar los fantasmas que generó en su debut. Golazo de tacón, con sutileza. Destacó también su capacidad asociativa. 

Santi Mina: (5) Pasó bastante desapercibido. Le falta ritmo de competición, pero será un jugador importante cuando esté al cien por cien. 

Pepe: (5) Presencia casi testimonial del senegalés, aunque estuvo muy activo durante los escasos minutos que tuvo. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Valencia

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Hugo Mallo no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* KEVIN
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* DENIS 
* BRAIS MÉNDEZ
* TORO FERNÁNDEZ
* IAGO ASPAS
* SANTI MINA
* PAPE

0 comentarios:

Publicar un comentario