Araujo: "Tuvimos momentos de buen fútbol y supimos manejar el marcador"


Néstor Araujo habló al final del partido para los micrófonos de Celta Media. El internacional mexicano quiso hacer hincapié en el mérito de la victoria ante el Valencia: “Conseguimos el resultado en un partido complicado ante un gran rival, pero tuvimos grandes momentos de buen fútbol y supimos manejar el marcador”, reflexionó, destacando también el cero en contra: “Tuvieron dos postes y varias llegadas, pero hay que saber sufrir en esos momentos, lo importante es que se mantuvo el cero y que será bueno para la confianza”, señaló. 

El mexicano tuvo una pareja diferente en este encuentro, con la entrada de Aidoo: “Por el tema del idioma es complicado, pero con señales y como hemos podido hemos intentado comunicarnos. Iremos mejorando poco a poco”, apuntó Araujo, que destacó el papel de la afición: “Es importante, se notó el año pasado que cuando las cosas iban mal y ellos empujaron, el equipo se motivó y eso sirvió para pelear. Es importante sacar puntos en Balaídos porque ellos se lo merecen”, desatacó. 

Por último se mostró ambicioso de cara a la visita del próximo fin de semana a Sevilla: “Sabemos que los partidos son complicados, las tres primeras fechas antes del parón eran complicadas, perdimos ante el Madrid, sacamos una victoria hoy y hay que ir a Sevilla a correr y hacer un buen partido para sacar seis puntos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario