Néstor Araujo habló al final del partido para los micrófonos de Celta Media. El internacional mexicano quiso hacer hincapié en el mérito de la victoria ante el Valencia: “Conseguimos el resultado en un partido complicado ante un gran rival, pero tuvimos grandes momentos de buen fútbol y supimos manejar el marcador”, reflexionó, destacando también el cero en contra: “Tuvieron dos postes y varias llegadas, pero hay que saber sufrir en esos momentos, lo importante es que se mantuvo el cero y que será bueno para la confianza”, señaló.
El mexicano tuvo una pareja diferente en este encuentro, con la entrada de Aidoo: “Por el tema del idioma es complicado, pero con señales y como hemos podido hemos intentado comunicarnos. Iremos mejorando poco a poco”, apuntó Araujo, que destacó el papel de la afición: “Es importante, se notó el año pasado que cuando las cosas iban mal y ellos empujaron, el equipo se motivó y eso sirvió para pelear. Es importante sacar puntos en Balaídos porque ellos se lo merecen”, desatacó.
Por último se mostró ambicioso de cara a la visita del próximo fin de semana a Sevilla: “Sabemos que los partidos son complicados, las tres primeras fechas antes del parón eran complicadas, perdimos ante el Madrid, sacamos una victoria hoy y hay que ir a Sevilla a correr y hacer un buen partido para sacar seis puntos”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario