Un extremo para cerrar la plantilla del Celta


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Cerrada la contratación de Pape Cheikh, ya solo queda un extremo para cerrar la plantilla. El técnico celeste, Fran Escribá, pedía un pivote defensivo, y ha llegado Pape Cheikh, que no cumple exactamente esta misión. Veremos si finalmente el club decide apostar por un futbolista más específico para esta posición, o se conforma con la contratación del canterano, que regresa a Vigo tras dos temporadas en Francia. 

La demarcación más urgente en este momento es el extremo. Escribá ha pedido por activa y por pasiva refuerzos para las bandas, y sabemos que al menos llegará uno, que podrían ser dos si finalmente sale Pione Sisto, como es deseo del club, aunque parece complicado después de que el internacional danés haya rechazado una suculenta oferta del Aston Villa, que le pagaba un millón de euros anuales, y diez kilos al Celta en concepto de traspaso. De todos modos el Celta no pierde la esperanza de encontrar una oferta atractiva para todas las partes en estos días que quedan de mercado. 

Salga o no Sisto, llegará un jugador de banda que le ofrezca a Escribá más alternativas. Con la actual plantilla faltan jugadores específicos de banda, que puedan ofrecer más opciones al técnico celeste a la hora de confeccionar un once. Ante la Lazio se vio este problema, ya que el rombo del centro del campo estaba formado por jugadores muy interiores, con Sisto como única alternativa tras las salidas de Boudebouz, Boufal y Emre Mor. 

El nombre que ahora mismo suena con más fuerza es el de Nolito, que podría ser la guinda al pastel en un verano marcado por el regreso de ex jugadores al club celeste. Denis Suárez, Santi Mina y Pape Cheikh han sido los primeros, y se espera que el atacante andaluz sea el cuarto "retornado" este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario