Previa | Segundo test del Celta ante el Unión Berlín


El Celta disputa esta tarde (16:00, Celta Media) el segundo amistoso consecutivo ante el Unión Berlín, en esta ocasión una prueba mucho más seria ante el mismo rival frente al que ayer empató a un gol, en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas, que obligaron a la suspensión del choque cuando tan solo habían transcurrido 67 minutos de juego. 

Este tarde todo será diferente. El Celta saldrá al campo con un equipo más reconocible, habrá público en el estadio, y además se podrá ver a través de Celta Media, por lo que todos nos podremos hacer una idea más precisa de lo que puede dar de sí este Celta que encara la Temporada 2019-20 con mucha ilusión. 

En el partido disputado ayer Fran Escribá formó de inicio con  Iván Villar; Carreira, David Costas (C), Araujo, Juncá; Beltrán, Jozabed, Íker Losada, Pione Sisto; Lauti y Sergio Bermejo, lo que nos da una idea del equipo que pondrá esta tarde en liza el preparador valenciano. Se espera que Aidoo sea titular. Ayer ya jugó unos minutos, menos de los previstos por la temprana suspensión del encuentro, y hoy tendremos ocasión de verlo en un partido de mayor exigencia. 

Apenas quedan tres partidos amistosos antes de que comience La Liga, así que ha llegado el momento de las pruebas definitivas, de ir viendo un equipo cada vez más parecido al que juegue en el debut liguero, y también para intuir cuál será el sistema elegido por Escribá, pendiente aún de conocer la confección final de la plantilla, que en todo caso no diferirá mucho de lo que tiene actualmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario