Nolito sigue esperando


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Aunque ese tema está un poco parado en los últimos días, Nolito sigue siendo uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes. El Celta quiere traer de vuelta al extremo sanluqueño, que hizo las delicias de los aficionados celestes entre 2013 y 2016. No será nada sencillo, sin embargo. 

El Sevilla le comunicó que no contaba con él a principios de verano, aunque según publica este sábado Estadio Deportivo, su buen rendimiento en los amistosos de verano está haciendo que se replanteen ciertas cuestiones. Lo que tienen claro es que su valor está por encima de cero, que es como pretende el Celta incorporar al andaluz. 

La posición de ambas partes parece firme. El Sevilla exige 4 millones por su traspaso, y el Celta no quiere pagar nada por el jugador, con quien tiene un acuerdo por dos años más un tercero opcional. Y estamos a 3 de agosto. Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes. El Celta sabe que el tiempo corre a su favor, pero no tanto como quisiera. El Sevilla no está ablandando su postura mientras Fran Escribá tiene claro que Nolito es lo que necesita para poner la guinda a su delantera. 

Por otro lado, no está del todo claro que la salida de Emre ayude a que llegue Nolito. Debiera, pero no es una verdad absoluta. El gran problema es que el Celta no quiere pagar, y mucho menos 4 millones, por lo que tocará seguir esperando a que las dos partes se vayan acercando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario