![]() |
Foto: Alba Villar/Faro de Vigo |
El equipo blanco llegará sin presión, tras la derrota del Barcelona, pero con la necesidad de cambiar su imagen. El reto para Fran Escribá es aprovecharse de las debilidades del Real Madrid y buscar un triunfo que se le resiste en casa al Celta en la primera jornada desde hace cinco años.
En un Balaídos ya sin entradas, aunque seguramente no lleno porque muchos abonados no podrán acudir por la fecha en la que se celebra, se espera que el Celta ofrezca una buena imagen en su puesta de largo en partido oficial. El choque servirá para ver en acción a los nuevos fichajes, y calibrar las opciones del equipo para esta temporada.
El equipo que ponga de inicio no diferirá mucho del formado por Rubén Blanco en portería, defensa para Kevin, Aidoo, Araujo y Olaza. Por delante de ellos Pape (o Fran Beltrán), Lobotka, Denis y Brais Méndez, y arriba el Toro Fernández y Iago Aspas. La principal duda es el acompañante de Lobotka en el mediocentro, pero el resto de las posiciones parecen más o menos claras teniendo en cuenta las múltiples ausencias con las que cuenta el preparador valenciano.
A la espera del último entrenamiento, y pendientes de las novedades que puedan surgir en el parte médico, siguen siendo duda Okay y Hugo Mallo. El turco ha vuelto a entrenar con el grupo, pero el de Marín todavía no está disponible. Veremos si alguno de los dos está listo para jugar esta tarde, aunque parece poco probable.
0 comments:
Publicar un comentario