Pape Cheikh está a un paso del Celta


Foto: RC Celta
Pape Cheikh puede convertirse en el próximo fichaje del Celta, según aseguran varios medios. La Radio Galega lo anunciaba este mediodía, y también el diario AS, además de otros periodistas como David Moldes. Parece que el canterano regresará a Vigo esta temporada, cumpliendo así su deseo de volver a la que sigue considerando su casa. 

En principio su llegada sería a través de una cesión. Desconocemos si con opción de compra, y sería inminente. El futbolista estuvo el pasado sábado presenciando el Memorial Quinocho, algo que no sorprendió dado que tenía días libres y es habitual que viaje a Vigo siempre que puede. 

La duda que queda es si este fichaje supondrá dar capetazo a esta zona del terreno de juego, o sigue pendiente la llegada de un mediocentro defensivo, dado que Pape es más un interior. Según Clemente Garrido en el diario AS, su fichaje cubre ya esta petición de Fran Escribá, mientras que David Moldes afirmó en su cuenta de Twitter que su fichaje era independiente de la llegada del pivote defensivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario