Nolito, titular y goleador en el debut liguero del Sevilla


El fichaje de Nolito por el Celta, tantas veces dado por hecho, parece estar más lejos que nunca. El de Sanlúcar de Barrameda fue titular en el debut liguero del Sevilla, y además anotó un gol, marca de la casa, que sentenciaba el partido dando la victoria a su equipo (0-2) en el terreno del Espanyol. 

Al final del partido le preguntaron a Julen Lopetegui por la situación de Nolito, y se limitó a decir que la titularidad era el premio al trabajo realizado durante la pretemporada, e incidiendo en que es un jugador del Sevilla. Recordemos que el ex céltico fue con seis tantos el máximo goleador del equipo andaluz en los partidos de preparación. 

¿Significa esto que ya no vendrá al Celta?. Es imposible afirmar categóricamente algo así, pero lo que está claro es que la táctica del club vigués de esperar para que el Sevilla ablande su postura no ha funcionado, y menos con el rendimiento del futbolista. A día de hoy eso está muy lejos de suceder, y si el Celta lo quiere tendrá que pagar lo que pide el club hispalense, si es que ahora está dispuesto a vender. 

0 comentarios:

Publicar un comentario