Nolito, hat-trick y asistencia ante el Hoffenheim


Nolito sigue generando dudas razonables en Julen Lopetegui. El delantero andaluz es uno de los jugadores con los que no cuenta el club, pero está participando activamente en la pretemporada del Sevilla, y no solo eso, sino que está siendo el máximo goleador del equipo sevillista en los amistosos veraniegos. 

Ayer se coronó con un triplete ante el Hoffenheim alemán, un partido en el que los hispalenses golearon (0-4) con una decisiva actuación del ex jugador del Celta, que además de marcar tres goles dio la asistencia en el otro gol. Participación activa e intensa del de Sanlúcar de Barrameda, pretendido por el Celta desde que comenzó el verano. 

Su rendimiento en esta pretemporada invita al Sevilla a tener una posición de fuerza a la hora de traspasar al jugador. Desde Andalucía apuntan que son 4 millones lo que pide el club de Nervión, y mientras siga marcando goles no bajará esa cifra. El Celta decidió esperar para que el tiempo fuese abaratando su coste, pero la apuesta no está saliendo del todo bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario