Iago Aspas: "En unos días volveré a tope con mis compañeros"


Iago Aspas jugó poco más de una veintena de minutos ante el Union Berlín, tiempo suficiente para convertirse en la gran noticia del sábado. Noticia preocupante en este caso, ya que el delantero moañés tuvo que abandonar el terreno de juego después de recibir un golpe rodilla contra rodilla contra un rival, con visibles gestos de dolor. 

Se encendieron las alarmas entre el celtismo, que vive en un permanente estadio de paranoia desde la lesión sufrida por el ariete la pasada temporada, que casi le cuesta al Celta el descenso a Segunda División. Sin embargo no hay motivo para la alarma. El Celta emitió muy rápido un avance del parte médico en el que quedaba claro que se trataba de una contusión, agravado porque estaba afectado un nervio, lo que provocaba más dolor del habitual. 

No hay plazos para la recuperación del jugador, que se perderá algunos entrenamientos, pero se espera que pueda estar ante el Real Madrid. Quedan menos de dos semanas para esta cita y serán los próximos días los que irán aclarando esta cuestión. 

El propio futbolista tranquilizaba a la afición a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que invita al optimismo: “Volvemos de la mini gira con otra victoria. Una contusión me hará perder unos días para volver a tope con mis compañeros”, señalaba el canterano en la popular red social. 

El próximo partido del Celta será el martes ante el Tenerife en Melgaço. Ese partido no lo podrá jugar Aspas, pero es posible que vuelva ante la Lazio en el Memorial Quinocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario