Monreal y Diego Rico, dos opciones para el lateral izquierdo del Celta


Aunque el Celta cuenta con dos laterales izquierdos, y es una posición que, en principio, no se va reforzar, este martes han surgido dos rumores relacionados con futbolistas que ocupan estas posiciones: Se trata de Nacho Monreal y Diego Rico. Ninguno de los dos sería sencillo ni económico, y además hay que contar que estos fichajes llegarían en el caso de que David Juncà, que apunta a suplente esta temporada, decidiese irse para tener minutos en otro equipo. 

El caso de Monreal es especialmente delicado por el salario que percibe el futbolista navarro, nacido el 26 de febrero de 1986, y formado en la cantera de Osasuna. Con el equipo navarro jugó hasta 2011 cuando fue fichado por el Málaga. Dos temporadas después lo ficharía el Arsenal, donde ya ha militado durante siete campañas.  El diario AS afirma que el Celta está interesado en sus servicios. 

Diego Rico es mucho más joven, pero igualmente complicado. Nacido el 23 de febrero de 1993 en Burgos, jugó en el filial del Zaragoza y en el primer equipo maño durante tres temporadas. Después ficharía por el Leganés, que se embolsó 15 millones de euros el verano pasado después de traspasarlo al Bournemouth, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y según El Desmarque el Celta estudia su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario