La situación de los lesionados del Celta


Foto: Jorge Landín/Atlántico 
El Celta sigue pendiente del estado de salud de varios jugadores. El parte médico está plagado, con cinco jugadores que padecen lesiones de diversa consideración, además del Toro Fernández, que ha interrumpido la pretemporada para resolver problemas personales en Uruguay. 

El pasado sábado se le preguntaba a Fran Escribá por esta cuestión, señalando que “el Toro seguro que está, y contamos con que Sergio también. Hugo Mallo es posible que durante la semana se vaya recuperando, pero volvemos a lo de siempre, vamos a tener cuidado porque podrían recaer”, apuntó. 

Menos optimista es respecto al regreso de Okay, algo que le preocupa especialmente por la confección de la plantilla: “En el caso de Okay no tenemos alguien específico para sustituirlo y, a nivel físico, perdemos mucha presencia. Hoy se ha notado en el balón parado. Hay un déficit de altura y lo pasamos mal”, apuntó. 

Los otros dos lesionados no tienen ninguna posibilidad de estar en la primera jornada. Juncà se perderá los tres primeros partidos, y Santi Mina no estará ante el Real Madrid, y probablemente tampoco esté ante el Valencia. Tendría opciones de regresar ante el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario