La Liga no permite inscribir jugadores a tres equipos de Primera y Segunda


Foto: Marca
La Liga de Fútbol Profesional ha avisado a todos los estamentos implicados, incluidos los representantes de futbolistas, que tres equipos de Primera y Segunda División no podrán inscribir jugadores por vulnerar el control financiero, una medida impulsada por los propios clubes debido a las deudas que acuciaban al fútbol español, y que funciona desde la Temporada 2013-14. 

Estos clubes son el Granada, de Primera División, y Las Palmas y Málaga, que militan actualmente en Segunda División. Estos tres equipos estarían obligados a traspasar o dejar salir a jugadores para tener masa salarial disponible y poder seguir fichando. El caso del Málaga es especialmente preocupante, ya que dispone de una plantilla muy justa para la categoría, a la espera de que se concreten traspasos como el de Ontiveros, que sonó, aunque de forma bastante débil, para el Celta. 

En Primera División el único club afectado es el Granada, recién ascendido a la máxima categoría tras dos años en Segunda División. Será uno de los 19 rivales del Celta esta campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario