Hugo Mallo da otro paso hacia la leyenda


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Hugo Mallo mantiene su carrera por convertirse en una leyenda del celtismo, y este sábado dio otro paso en el partido ante el Valencia. El de Marín disputó su partido número 205 en Primera División con el Celta, dando caza a Gustavo López, y situándose en la quinta posición de este particular ranking. 

El canterano cuenta con muchas opciones de convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Celta en la máxima categoría, y podría conseguirlo incluso esta misma temporada. Para ello debería disputar 32 partidos, superando en ese caso a Alexander Mostovoi, que con 235 encabeza la clasificación histórica. Hugo Mallo comenzó la temporada con 204, cifra a la que hay que sumar el partido del sábado ante el Valencia. 

Los otros jugadores que están por delante en este clasificación son Manolo (226), Juan (220) y Pepe Villar (207). 

Además, el marinense también podría convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con el Celta. Con tan solo 28 años acumula 338, ocupando actualmente la sexta posición, solo superado por Juan (349), Vicente (353), Maté (369), Atilano (393) y Manolo, que con 532 encuentros lidera esta clasificación desde 1982. Este es un reto mayúsculo para Hugo Mallo, que le obligará a mantener la regularidad de los últimos años durante unas cuantas temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario