Felipe Miñambres: "Seguro que hay movimientos de aquí al cierre de mercado"


Foto: Marca
El Celta encara la última semana del mercado de fichajes con bastantes incertezas. Por un lado seguirá pendiente de que se confirmen las salidas, la de Jozabed parece ser la próxima, más alguna que otra que todavía no está clara, como la de Pione Sisto o Beauvue, futbolistas que el Celta intenta “colocar” en el mercado, sin éxito por el momento, pero en los últimos días siempre se suelen aclarar este tipo de situaciones. 

Además está el tema de las llegadas. Fran Escribá ha pedido refuerzos, especialmente para las bandas, y en eso está trabajando ahora mismo el club. Ayer, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, declaró a la Radio Galega que “se hace un poco raro que esté la competición iniciada y siga el mercado, es así siempre, pero llega un momento en que hay situaciones extrañas y que no está bien que el mercado siga abierto”, razonó. 

El ejecutivo se mostró convencido de que algo se moverá en estos días: “Seguro que puede haber movimientos, no solo en nuestro equipo, sino en los demás”, explicó. Veremos qué movimientos son los que se producirán en casa Celta de aquí al 2 de septiembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario