El Torino estudia el fichaje de Pione Sisto


Foto: Marca
La ausencia de Pione Sisto en la convocatoria para el partido ante el Valencia es un claro aviso a navegantes. El futbolista danés rechazó una oferta del Aston Villa, muy jugosa para el Celta, y también para el futbolista, que pasaría a cobrar un millón de euros anuales, pero el Celta no desiste en su intención de desprenderse del jugador, y esperará ofertas hasta que se cierre el mercado. 

Dichas ofertas podrían llegar desde Italia. Según ha publicado Il Corriere di Torino, el extremo del Celta interesa al Torino, que está estudiando alternativas por si no puede cerrar el fichaje de Simone Verdi, objetivo desde que comenzó el verano, pero cuyas negociaciones, según estas fuentes, están ahora mismo congeladas. 

Verdi es un extremo que juega principalmente por la banda derecha, aunque también puede hacerlo por la izquierda. En ese sentido Sisto es un futbolista que podría ofrecer prestaciones diferentes y aunque su posición preferida es a pierna cambiada por la izquierda, también puede hacerlo por la banda derecha. Además Sisto es una alternativa mucho más económica, ya que el Nápoles pagó 24,5 millones de euros el pasado verano por Verdi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario