Escribá se plantea la opción Beauvue para suplir a Santi Mina


Cluadio Beauvue tiene un pie y medio fuera del Celta. O tenía, ya que la lesión de Santi Mina puede que le de vida como jugador celeste al internacional por Guadalupe. Según informa este viernes el diario AS, Beauvue cuenta con opciones de convertirse en alternativa a Santi Mina tras la lesión del vigués. 

El Celta se enfrenta a un problema dado que Gabriel Fernández ha estado unos días en Uruguay, resolviendo problemas personales, y no acaba de estar en plena forma, y la alternativa de Lautaro parece muy precipitada a pesar de su prometedor futuro. Así las cosas, Beauvue podría entrar en escena, e incluso aparecer en la lista de convocados para el partido de mañana ante la Lazio en el Memorial Quinocho. 

No dejaría de ser una sorpresa, ya que no ha disputado ni un solo minuto en esta pretemporada, pero las circunstancias pueden llevar a Escribá a tirar de un futbolista que parecía estar más fuera que dentro del Celta, y que ahora se encuentra ante una nueva oportunidad para seguir en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario