Escribá puede apostar por la continuidad de Kevin y Toro Fernández


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Hugo Mallo y Santi Mina fueron la principal novedad la pasada semana ante el Valencia. Los dos canteranos se recuperaron de sus lesiones y optaban a un puesto en el once inicial, aunque finalmente el técnico celeste apostó por seguir confiando en Kevin y Toro Fernández, en gran medida porque sus competidores aún no estaban a tope a nivel de ritmo de competición. 

Esta semana llegan igualados los cuatros futbolistas, y tendrá que tomar decisiones el preparador valenciano, que aseguró que tanto Mina como Mallo están en perfectas condiciones: “Han completado al máximo nivel todas las sesiones. Cualquiera de los dos está en disposición de jugar noventa minutos”, comentó el técnico, que dejó entrever, sin embargo, que apostaría por la continuidad. 

Kevin y Toro Fernández han rendido a buen nivel, especialmente en el partido ante el Valencia, aunque Kevin también cumplió ante el Real Madrid. Obviamente tanto Hugo mallo como Santi Mina son potenciales titulares de este equipo, y seguramente acabarán siéndolo, pero parece que Escribá quiere premiar el trabajo de Kevin y Gabriel Fernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario