![]() |
Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia |
La salida de Claudio Beauvue del Celta está a punto de cerrarse. Varios medios apuntan desde hace un par de días que el acuerdo para la rescisión de su contrato está muy cercano, e incluso podría tener destino: El Girona, club que descendió la pasada temporada a Segunda División en pugna, precisamente, con el propio Celta.
El jugador, siempre muy activo en las redes sociales, publicó ayer un mensaje en el que parecía reivindicarse y defender su actitud: “Te pueden quitar muchas cosas, pero nunca la sonrisa, la ilusión y la conciencia tranquila de saber que estás y das el 100 por 100”, sentenciaba en su publicación.
El futbolista regresó este verano a Vigo tras su cesión en el Caen, y no fue alineado en ninguno de los partidos amistoso que disputó el equipo en verano, y por supuesto tampoco estuvo en los dos primeros encuentros de Liga. El club estaba interesado en dar salida al jugador, pero no a coste cero, algo que finalmente se producirá, e incluso tendrá que pagar una indemnización por parte de los dos años de contrato que firmó en 2016 cuando llegó a Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario