Escribá: "No jugamos pensando en ganar al Tenerife, sino en preparar al equipo para lo que viene"


Foto: RC Celta
Fran Escribá compareció al término del partido frente al Tenerife, reconociendo que el equipo había hecho cosas mal, aunque justificándolo por el momento de la pretemporada: “No soy de los que se fija en haber ganado o perdido, en cosas que hicimos mal. Alguna mejoraremos, lógicamente, con el paso de los minutos. En todos los partidos se saca algo bueno”, explicó en la rueda de prensa posterior, según recoge El Desmarque. 

También se refirió a la presencia de un nutrido grupo de jugadores del filial en la primera mitad: “Hay chavales jóvenes. Juegas contra un equipo profesional y, hoy en día, cualquier partido se iguala. No estuvimos bien. Es cierto que no fue un buen partido”, señaló, y reconoció que en otros encuentros el resultado tapó ciertos errores: “Tampoco fue bueno alguno de los que hemos jugado anteriormente y el resultado, a veces, camufla eso. Hicimos cosas mal, lógico también pensando en el momento en el que estamos”, apuntó. 

Lo que dejó claro es que lo importante es llegar bien a la primera jornada: “No vamos a jugar 90 minutos pensando en ganar al Tenerife, sino en preparar al equipo para lo que llega, para el Madrid y para todo lo que viene después. ¿Que el partido de hoy quieras ganar y jugar bien? Sí, pero sacamos las conclusiones justas", concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario