Escribá: "La cantera es una apuesta muy bonita, pero a veces nos limita"


El Celta ha dado este verano un gran paso adelante en su apuesta por la cantera, con fichajes de futbolistas contrastados y mucho trabajo durante el verano con jóvenes como Iker Losada, Lauturo o Sergio Carreira. Este sábado incluso debutó Losada, y lo hizo marcando, pero al final del partido, el entrenador del Celta mostró una visión un tanto pesimista sobre este trabajo: 

“Es una apuesta muy bonita del club, pero a veces nos limita. So y el primero encantado con Iker, con Bermejo. Es bonito que hoy haya marcado el chico, pero también es bonito tener soluciones ofensivas. El Madrid ha sacado tres internacionales, y yo he sacado a un chico. Por esa parte hay que entender que nuestro potencial, aún siendo muy bonito, no es el de esos clubes”, expresó al final del encuentro el técnico valenciano. 

Sorprenden estas declaraciones porque, si por algo se ha caracterizado el Celta en los últimos años es precisamente por esa apuesta por la cantera, reforzada este verano con la llegada de tres futbolistas contrastados, que llegaron a Vigo desde el Valencia, Barcelona y Olympique Lyonnais, tres equipos que el año pasado estaban en la Champions. 

0 comentarios:

Publicar un comentario