Escribá habla sobre las opciones de Pape Cheikh y Aidoo


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta puede presentar novedades mañana ante el Valencia. Dos jugadores que fueron suplentes ante el Real Madrid podrían aparecer en el once inicial que ponga en liza Fran Escribá. Uno de ellos es Pape Cheikh, que apenas completó un par de entrenamientos antes del partido frente a los blancos, pero ahora, con una semana de trabajo, discutirá a Fran Beltrán la plaza en la medular celeste: 

“Parece que Pape no me gusta y a mí me encanta. Puede jugar perfectamente de pivote defensivo, en función de con quien juegue, tendrá un corte más defensivo u ofensivo”, en relación a su compañero en la medular, dependiendo de si es Okay, con quien jugaría un rol más ofensivo, o Lobotka, que le convertiría en un futbolista más defensivo: “Nos da muchos registros por su dinamismo”. 

También habló sobre Joseph Aidoo, uno de los fichajes de este verano: “Tiene como hándicap la falta de conocimiento del español, pero pone mucho interés y en menos de un mes lo vamos a ver hablando español”, comentó. En lo futbolístico apuntó que “va a gustar mucho, es muy intenso, muy aguerrido, fuerte, rudo y un central excelente”, señaló el técnico celeste, confirmando que tanto él como Jorge Sáenz cuentan con opciones de ser titulares, al igual que Costas y Araujo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario