Escribá: "Confío plenamente en la plantilla que tengo"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
El Celta encara los últimos días del mercado de fichajes. Esta mañana Fran Escribá analizó las opciones del club vigués antes de que llegue el 2 de septiembre, en una versión mucho más comedida del técnico valenciano, que no quiso mojarse en exceso: “Esos temas los comento con el club cuando sea el momento, estoy encantado con la plantilla que tengo. Tenemos mejor plantilla que el año pasado. Estaba convencido de que íbamos a salvarnos antes, pero la situación anímica no era la mejor”, apuntó. 

El valenciano se muestra optimista, a pesar del duro comienzo previsto para el Celta: “Pese a la dificultad del inicio del calendario, no hay que tener duda de que estamos mejor compensados que el año pasado. Los jugadores saben que ese es mi pensamiento”, dijo para disculparse por lo expresado tras el partido ante el Real Madrid. 

En el capítulo de bajas tampoco quiso mojarse demasiado: “Si el club considera que debe venir o ires alguien, lo aceptaré. Le doy mucho valor a los jugadores que tenemos. Confío plenamente en la plantilla que tengo”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario