Escribá: "El equipo estuvo magnífico"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, se mostró exultante por el "merecido" triunfo de su equipo ante el Valencia (0-1), un resultado que consideró "de sobra" justo y que pudo haber sido "por algún gol más".

"A todos los niveles el equipo estuvo magnífico. A nivel táctico estuvimos muy ordenados, incluso en eso fuimos superiores a un equipo que destaca en eso como el Valencia", señaló en rueda de prensa el técnico celeste, que elogió la "actitud" y el "esfuerzo" de todos sus jugadores.

Escribá, quien confirmó que la exclusión de la lista de Pione Sisto fue "una decisión técnica", reconoció que el Valencia le creó peligro con centros laterales, y apuntó que el central ghanés Aidoo todavía necesita "adaptarse" al equipo y a la liga española para ofrecer su mejor versión.

"El Celta de la semana pasada contra el Real Madrid no fue muy diferente a este. Es importante no encajar, pero también el trabajo táctico del equipo. El Valencia tiene un gran medio del campo y tanto Fran como Lobotka dominaron bien", manifestó.

El preparador celeste elogió la capacidad de sus jugadores para evitar que su rival pudiera desplegar sus "letales" contragolpes: "El Valencia es uno de los mejores equipos de Europa con transiciones, y hoy tuvimos más y mejores transiciones nosotros que ellos. El Valencia no corrió ni una vez con claridad, eso fue clave".

0 comentarios:

Publicar un comentario