En México aseguran que Tigres quiere llevarse a Araujo


Foto: Miguel Vidal
Desde México se ha informado en varias ocasiones que Néstor Araujo era objetivo de alguno de los equipos que conforman la Liga MX, el principal campeonato del país natal del actual defensor del Celta. Y en los últimos días de mercado vuelve a sonar su nombre, en este caso para reforzar a Tigres. 

Según informó el periodista Vladimir Garcia, el internacional mexicano es una de las opciones que maneja este equipo mexicano, junto con Diego Reyes. Según estas informaciones han contactado con su agente y Araujo está dispuesto a escuchar. Recordemos que a principios de verano se publicó en México que el jugador se había ofrecido a América, y para ello citaban una entrevista en la que el jugador decía que no era el momento de hablar de esos asuntos. 

Araujo llegó a Vigo el pasado verano a cambio de 7 millones de euros. Su rendimiento ha sido satisfactorio, y esta temporada la comenzó siendo titular ante el Real Madrid. Veremos qué decide hoy Escribá de cara al partido contra el Valencia, pero a priori parece un futbolista que entra en los planes del técnico y que el Celta no dejará ir a cualquier precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario