El Toro "tiene de siete a diez días para llegar bien al inicio de La Liga"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El “Toro” Fernández ha sido una de las ausencia del Celta en los últimos partidos. El delantero charrúa viajó a Uruguay con permiso del club para resolver una serie de cuestiones personales y se espera que regrese con brevedad. De hecho, al término del amistoso ante el Tenerife, Fran Escribá señalaba que esperaba que este miércoles ya estuviese en Vigo. 

El preparador valenciano reveló que el ariete “cuando vino no venía en buena forma. Se ha dido bastante bien y se ha llevado trabajo para hacer”, explicaba en relación con el viaje a Uruguay: “Tiene de siete a diez días para llegar bien al inicio de La Liga”. 

La lesión de Santi Mina puede permitir que sea titular en el arranque liguero, una situación muy similar a la vivida en su momento por Maxi Gómez, que apuntaba a suplente, pero la lesión de Guidetti en un amistoso ante la Roma, previa al inicio liguero, le permitió ser titular en la primera jornada, y a base de marcar goles en la primera jornada se haría con la titularidad sin discusión alguna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario