El motivo por el que Denis Suárez no fichó por el Valencia


(EFE) Denis Suárez señaló en el programa El Larguero de la Cadena SER el sorprendente motivo por el que el Valencia rechazó su contratación, culpando directamente a la directiva ché, y exculpando a Marcelino García Toral: “Estaba constantemente llamándome para preguntarme y contarme cómo iba la situación”, señala. 

El nuevo jugador del Celta explica que “estaba dispuesto a renunciar a muchas cosas para ir al Valencia, pero no me esperaba la reacción del club. Me hizo una oferta que yo rechacé, ellos querían que renunciara a muchas más cosas de las que estaba dispuesto y algunas dudas extradeportivas que surgieron y que me dijeron después de dar yo ese “no” me hicieron replantearme muchas situaciones. Me quedé alucinado, es algo que ha pasado a lo que no quiero darle más bombo, no tiene ningún sentido”, zanjó. 

Por último quiso defender que “nunca he sido una persona que llevase una vida extraña fuera del terreno de juego. Que se dude de mí en ese aspecto me dolió. No estaba dispuesto a permitirlo. Además le había dado mi palabra al Celta. Si consideraba lo que yo estaba dispuesto a renunciar, le daría el sí, y no dudé en ningún momento, por eso estoy aquí, qué mejor que en casa, donde realmente me quieren”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario