Castillejo no es una opción


En los últimos días ha salido a la luz uno de los rumores más extraños del verano. Todo a raíz de la publicación de un tuit de la cuenta “Mercado INVENT”, en la que aseguraba que el jugador catalán ficharía por el Celta a cambio de 11 millones de euros. Esta es una cuenta relativa al mercado de fichajes, que no engaña a nadie -ni lo pretende- con su nombre. 

Sin embargo, a raíz de esa publicación, seguramente aprovechando que unas horas antes Iago Aspas había comenzado a seguir en Instagram a Castillejo, otros medios de escasa credibilidad se hicieron eco, citando como fuente a la Radio Galega. A partir de ahí se ha hecho una bola increíble que ha llegado a Italia, donde muchos medios se hacían eco ayer de la inminente llegada de Samu Castillejo al Celta. 

Obviamente no había nada de cierto en esta noticia, pero ayer su nombre salió a colación cuando Felipe Miñambres contestaba a los medios tras la presentación de Pape: “Castillejo está lejos de nosotros. Hablamos hace un mes con su agente y él no lo ve fuera de Milán. Las condiciones de su salario son prohibitivas”, comentaba Felipe, reconociendo que existió un interés, rápidamente descartado por motivos económicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario