Beavue, sin ofertas atractivas


El Celta está intentando dar salida a varios jugadores en estos últimos días de mercado. Uno de ellos es Claudio Beauvue. El internacional por Guadalupe no ha disputado ni un solo amistoso durante este verano, y a pesar de la lesión de Santi Mina tampoco ha contado para el técnico celeste, no sabemos si por decisión propia o por indicaciones de la directiva. 

Ayer Felipe Miñambres reconocía que no hay ninguna oferta que le guste al jugador, con lo cual se entiende que ofertas existen, pero no son del agrado del futbolista. Lo que ha trascendido es un interés del Real Oviedo, reconocido por De Lucas, representante del jugador. La prensa asturiana también publicaba hace unos días que el Sporting de Gijón se había fijado en el ariete céltico. 

La opción de jugar en Segunda División no está totalmente descartada, pero en principio espera encontrar otras opciones más atractivas en lo deportivo. Pese a todo Quique de Lucas no quiso cerrar ninguna puerta, añadiendo que si la propuesta era de un club interesante de Segunda podría plantearse afrontar el reto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario